TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
En el marco de las jornadas casa por casa
Recorrido bolivariano de candidatos oficialistas ha visitado varias comunidades de Charallave
Charallave, 30 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Diferentes comunidades del Municipio Cristóbal Rojas han sido visitadas en el marco de las jornadas casa por casa que adelanta el candidato de la revolución y la alianza patriótica para la Alcaldía de Charallave,  Humberto Marte, acompañado de los candidatos a concejales y militancia Psuvista.
Informó Marte que en este denominado “Recorrido Bolivariano”, han tenido la oportunidad de establecer contacto directo con las familias de los sectores Caujarito, Chupulún-La Colmena-Alí primera, La Mata, zona 4 de La Parroquia Las Brisas y Barrio Ajuro, a quienes ha invitado a sumar voluntades que permitan a corto y mediano plazo a través de las gestiones que se hagan ante el Gobierno Nacional  y el protector de Miranda, Elias Jaua, dar soluciones a sus necesidades más urgentes y mejorar su calidad de vida.
“Es necesario que estemos en la calle, tal y como lo quería el comandante Chávez y como lo ha pedido el presidente Nicolás Maduro, porque sólo así, los que asumimos la responsabilidad de hacer llegar las bondades de la revolución a cada ciudadano de nuestra entidad, podremos estar cerca del pueblo y conocer sus realidades”, dijo Marte.
La culminación de la primera etapa de esta obra vial está prevista para Noviembre
Elias Jaua inspeccionó avance  del Distribuidor “Willian Lara” en Charallave
Acompañado del pueblo Tuyero y los candidatos oficialistas, el Presidente de Corpomiranda, explicó los alcances del mismo..
Charallave, 28 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Una inspección a los trabajos del Distribuidor “Willian Lara”, que adelanta el Gobierno Nacional a través de Corpomiranda en el Municipio Cristóbal Rojas, realizó este miércoles el Presidente de dicha Corporación y Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elias Jaua Milano.
Acompañado del vice-presidente de la corporación Americo  Mata, el pueblo Tuyero y los candidatos oficialistas a las Alcaldías del Tuy, mencionándose entre estos a Humberto Marte por Charallave, Saúl Yánez por Yare y Carlos Rodríguez por Santa Teresa, el llamado protector de Miranda, explicó los avances de esta importante obra vial, que según anunció, forma parte de un conjunto de obras que se desarrollan en los Valles del Tuy para recuperar las vialidades que comunican los diferentes municipios.
Informó que ya se comenzó a realizar en la redoma de Santa Rosa, los movimientos de tierra y las excavaciones de este Distribuidor, el cual estará culminado en su 1ra fase el 30 de Noviembre, “con esta obra los que vienen de Caracas pasarán por un elevado hacia Ocumare y viceversa, los que se dirigen hacía Cúa se meterán por una variante y los que vienen de Cúa hacía Caracas transitarán por debajo el elevado”.
Féminas del eje tuyero manifestaron tener una representación electoral importante
Frente Bolivariano de Mujeres resteadas con candidaturas oficialistas del Tuy
Charallave, 26 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Durante una rueda de prensa realizada en horas de la mañana de este lunes en la sede del Psuv, del Municipio Cristóbal Rojas, ubicada en los Samanes, representantes del Frente de Mujeres Bolivariano del Estado Miranda, eje Valles del Tuy,  manifestaron estar activadas para respaldar y defender las candidaturas del Psuv y el Gran Polo Patriótico. 
Yusmari Guevara, vocera de las féminas, acompañada de mujeres de toda la región tuyera, indicó que asumen el compromiso disciplinado de dar continuidad al legado del comandante eterno Hugo Chávez, apoyando a Humberto Marte en Cristóbal Rojas, Adyaniz Noguera en Urdaneta, Julio Cesar Marcano en Tomás Lander, Carlos Rodríguez en Independencia, Saúl Yánez en Simón Bolívar y Victor Julio en Santa Lucía, así como todas los candidatos y candidatas a concejal.
Manifestó Guevara, que las mujeres en el Tuy tienen una representación electoral importante y su voto patriota lo tienen comprometido con  los candidatos de la revolución social, quienes serán los encargados de dar continuidad al proceso legado por Chávez, para darle la mayor suma de felicidad posible a sus hijos.
En el marco de las jornadas casa por casa
Recorrido Bolivariano realizó en Barrio Ajuro candidato del Psuv Humberto Marte 
Charallave, 25 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) En el marco de las jornadas casas por casas implementadas por el Gobierno Nacional, el candidato de la revolución y la alianza patriótica para la Alcaldía de Charallave,  Humberto Marte, acompañado de los candidatos a concejales, realizó este domingo un recorrido Bolivariano por el sector Barrio Ajuro de esta jurisdicción.
Informó Marte que la finalidad de tocar las puertas de cada hogar Charallavense, es establecer contacto con cada familia e invitarlos a sumar voluntades que permitan a corto y mediano plazo a través de las gestiones que se hagan ante el Gobierno Nacional  y el protector de Miranda, Elias Jaua, dar soluciones a sus necesidades más urgentes y mejorar su calidad de vida.
Candidato del Psuv Humberto Marte visitó comunidad Terrazas de Río Tuy
Charallave, 23 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  El candidato a la Alcaldía de Charallave por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Humberto Marte, continuando con su trabajo de eficiencia en la calle, visitó este viernes la Comunidad de Terrazas de Río Tuy, ubicada en la vía Charallave-Cúa, a la altura de la zona industrial Río Tuy.
Dirigentes sociales de este urbanismo y  la comunidad en general recibieron con entusiasmo al  candidato revolucionario a quien le manifestaron todo su apoyo y disposición de trabajar de manera  mancomunada para que éste logre la victoria el próximo 8 de Diciembre  y puedan así ejecutar planes que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los que allí residen.
Recordó Marte durante su intervención, que ese urbanismo fue construido gracias a la gestión eficiente del eterno comandante presidente Hugo Chávez, en su afán de dignificar a las familias venezolanas, “cuyo legado debemos continuar los hijos de Chávez, en unidad, para preservar estos espacios y no permitir que la derecha invada los mismos para después utilizarlos para conspirar contra el Gobierno Bolivariano”.
Coordinadores de Cristóbal Rojas apoyan a Humberto Marte
Misiones educativas y sociales se pronunciaron a favor de las candidaturas del Psuv
Charallave, 22 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Durante una rueda de prensa, los coordinadores de las misiones educativas y sociales del Municipio Cristóbal Rojas, se pronunciaron a favor de las candidaturas a alcalde y concejales del Psuv, para esa entidad.
Andrés Martínez de la misión Robinson y Ribas, María Quintero de Sucre, Jesús Perdomo de misión Ribas joven, José Tucupido de la Gran Misión Saber y Trabajo y Alberto Hernández, Coordinador de las estaciones de servicios de Charallave, manifestaron su intención de hacer público su “apoyo pleno e incondicional”  al candidato Alcalde de esa entidad Humberto Marte, así como al grupo de concejales.
Indicó Martínez de Robinson y Ribas, que estos candidatos fueron los designados por la alianza perfecta del Psuv y el Gran Polo Patriótico, “que lo conforman los partidos aliados y no una directiva o unas vocerías como algunos quieren hacerlo creer, por lo cual hago un llamado a trabajar por la unificación y no permitir que la derecha tome un milímetro de los espacios revolucionario”.
Trabajadores del campo plantearon necesidades al abanderado del Psuv
Sectores agrarios acompañarán candidatura oficialista de Humberto  Marte
Candidato recorrió casa por casa en los sectores de La Mata y Zona 4 de Las Brisas.
Charallave, 21 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Durante una asamblea realizada en la Casa Agraria del sector Jabillito de Charallave, los trabajadores del campo anunciaron su decisión de acompañar la candidatura oficialista de Humberto Marte como Alcalde de esa entidad.
En este encuentro, el candidato de la tolda roja acompañado de los aspirantes a un curul en la Cámara Municipal, también por el Psuv y dirección política municipal, escucharon los planteamientos de los trabajadores de la tierra, entre los que se destaca rehabilitación de las vías de penetración, recuperación de terrenos para la producción agrícola, creación de comunas agrarias, entre otros.
Destacaron los representantes de los diferentes parcelamientos la unidad que prevalece en los mismos e indicaron sentirse identificados con Marte como el candidato que representa el sentir de los trabajadores del campo y con quien trabajaran para lograr la transformación de estos sectores productores.
Manifestaron trabajar  por la victoria de Humberto Marte  
Dirección política municipal y UBCH de Cristóbal Rojas respaldan candidaturas del Psuv
Charallave, 19 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Durante una reunión sostenida recientemente en el sector Los Samanes del Municipio Cristóbal Rojas, la dirección política municipal y 39 de las 41 UBCH, manifestaron respaldar y apoyar las candidaturas designadas por el Psuv para la Alcaldía y concejalías de esa entidad.
Jhonatan Millán, Grace Paredes, Franklin Torres, Carlos Martínez, Osmar Guevara, Emperatriz García, Yuhismar Hernández, Maribel Gutiérrez, y Rafael Alvarenga de la dirección municipal de la tolda roja, así como los diputados Claudio Farías, Marisela Mendoza de Brito y Luis Bello, indicaron plegarse al trabajo para consolidar en ese municipio la victoria de Humberto Marte como Alcalde y del grupo de concejales oficialistas.
Por su parte, los miembros de las UBCH, hicieron lo propio al tiempo que rechazaron las candidaturas paralelas y divisionistas, “los miembros de las unidades de batalla Hugo Chávez haremos honor al legado de nuestro comandante eterno y no permitiremos que intereses personales de un grupito nos arrebate los espacios conquistados en revolución”, dijeron Pedro Hernández y Francisco Maneiro, jefes de las UBCH “Creación Charallave” y “Preescolar Charallave”, respectivamente.
El abanderado del Psuv realizó un compartir en el Parque El Bosque
Obreros de la Alcaldía dieron su respaldo a Humberto Marte como candidato Alcalde
Charallave, 14 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Durante un compartir denominado “El arepazo”, realizado este miércoles en el Parque El Bosque, los obreros de la Alcaldía dieron su respaldo a  Humberto Marte como candidato Alcalde de esa entidad, por el Psuv y partido aliados del polo patriótico.
Víctor Méndez, en su condición de obrero, secretario de organización del sindicato y promotor de la Federación de Trabajadores del Tuy (Fetratuy), manifestó que junto a un grupo de trabajadores asumen la responsabilidad de respaldar a Marte por lo cual se incorporarán al trabajo en equipo y así lograr que el candidato obtenga la victoria en los comicios de Diciembre.
“Tenemos cuatro año luchando por mejoras para los trabajadores y nuestro núcleo familiar y consideramos que la propuesta que nos ha hecho Marte es precisamente lo que necesitamos y aplaudimos, porque  estamos seguros que junto a él podremos realizar un verdadero gobierno obrerista”, indicó Méndez.
UBCH de Charallave Norte respalda candidatura de Humberto Marte
Charallave, 13 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Miembros de la Unidad de Batalla Hugo Chávez de Charallave Norte, en el Municipio Cristóbal Rojas, manifestaron públicamente su respaldo a la candidatura para  la Alcaldía de esa entidad de Humberto Marte, quien es respaldado por la tarjeta del partido oficialista, así como por los partidos aliados del Gran Polo Patriótico.
Antonio José Díaz, coordinador de esta UBCH, en nombre de Jessica Rojas, Jorge Mata, Josefe Brito, miembros también de esta unidad de batalla, indicó que brindan su apoyo chavista y revolucionario al candidato designado para la Alcaldía de esa entidad, por considerarlo como un cuadro joven, con trayectoria política para asumir las riendas de la gerencia municipal.
El candidato oficialista inscribirá su candidatura hoy en la U.E Creación Charallave” de la Estrella
Jonathan Millán anunció respaldo a candidatura de Humberto Marte
Charallave, 08 de Agosto de 2013.- (Prensa Comando de Campaña) El exprecandidato a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Jonathan Millán, anunció su respaldo a la candidatura de Humberto Marte como próximo Alcalde de esa entidad por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Durante una reunión realizada en las instalaciones Charallave Sur del Ferrocarril con diferentes dirigentes políticos de la jurisdicción, Millán manifestó que hay que cumplir el legado del comandante Chávez y preservar los espacios de la revolución, “no podemos darle paso a la derecha ni caer en el juego de la oposición, el Psuv designó un candidato y ese es Humberto Marte, por lo que hago un llamado a todos los revolucionarios a trabajar con disciplina y compromiso para lograr una victoria contundente”.
Por su parte, Humberto Marte, indicó que se encuentra trabajando en la convocatoria de todos los sectores de la entidad, consejos comunales, dirigentes sociales y políticos, frente campesino, partidos aliados, para construir un equipo eficiente en el trabajo por lograr el triunfo.
Humberto Marte pidió a los trabajadores desistir de las acciones de protestas
Candidato del Psuv en Charallave sostuvo encuentro con personal obrero de la alcaldía
Charallave, 07 de Agosto de 2013.- (Prensa Comando de Campaña) El candidato del Psuv para la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, sostuvo un encuentro con el personal obrero de la Alcaldía de la entidad, con la finalidad de establecer acuerdos con los mismos que permitieran que estos desistieran de las acciones de protesta que iniciaron el pasado lunes, en reclamo de la discusión de la convención colectiva, que dejó como saldo varias personas heridas tras originarse una trifulca con funcionarios de la Policía Municipal.  
En las instalaciones del Parque El Bosque, la masa trabajadora recibió a Marte en su condición de abanderado de la tolda roja, a quien expusieron las problemáticas laborales que los afecta desde hace cuatro, destacándose entre estas la falta de discusión en todos estos años de la contratación colectiva, por lo cual pidieron al candidato oficialista abocarse a dar soluciones a sus exigencias de resultar vencedor en los comicios de diciembre.
Partidos aliados manifestaron su apoyo a Marte como candidato del Psuv a la Alcaldía de Charallave
Charallave, 06 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña) Partidos aliados del consejo patriótico se pronunciaron este martes a favor de la designación del dirigente político socialista, Humberto Marte, como candidato a la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas por el Partido Socialista Unido de Venezuela.
Durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la entidad,  partidos políticos como el PCV, IPC, PODEMOS y TUPAMAROS manifestaron dar su apoyo rotundo, con sus tarjetas al candidato de la revolución, Humberto Martes, como el próximo alcalde socialista para Charallave.
Héctor Velásquez, Director del partido político TUPAMAROS expreso “Hemos sido victoriosos, con las alianzas de los partidos políticos, por lo que ratificamos nuestro apoyo al camarada Humberto Martes, ya que es el único que nos garantiza, la transferencia de poder, de un Estado Burgués a un Estado Comunal, lo que ha querido nuestro Comandante Chávez, lo que pide el presidente Maduro, lo que es el legado, por lo que nosotros vamos a cumplir con la municipalización del plan de la patria y esto no los garantiza el candidato del pueblo, el candidato de los obreros, el candidato de la gente, el candidato joven, que no es más que Humberto Martes.”
Candidato Alcalde de la tolda roja Humberto Marte visitó casa por casa en Caujarito

Charallave, 24 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Un recorrido casa por casa en varias comunidades del sector Caujarito del Municipio Cristóbal Rojas, realizó este sábado el candidato de la tolda oficialista  y Gran Polo Patriótico,  Humberto Marte, acompañado de su grupo de candidatos a concejales para esa entidad, así como de la comunidad en general.
En esta actividad enmarcada en el denominado “Gobierno de Eficiencia en la Calle”  implementado por el presidente de la República Nicolás Maduro, el candidato de la revolución tuvo la oportunidad de establecer contacto directo con los vecinos de las diferentes comunidades que conforman este conocido sector, a quienes escuchó sus planteamientos e incluso palpó sus necesidades más urgentes.
Marte recordó que este tipo de recorridos sirven para hacer un diagnóstico social de las condiciones en que viven las familias de la jurisdicción, así como las problemáticas que presenta cada comunidad en cuanto a servicios, cuyas soluciones serán gestionadas ante el Gobierno Nacional y la Corporación de Miranda, con Elias Jaua al mando, para darle mejor calidad de vida a los Charallavenses, destacando allí la importancia de que resulten triunfadores el próximo 08 de Diciembre los candidatos del Psuv.
Abanderado del Psuv para la Alcaldía de Charallave hizo entrega de implementos deportivos

Charallave, 19 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) El abanderado del Psuv para la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte, hizo entrega de implementos deportivos al equipo de fútbol sub 13 “Miranda Tuy”, del sector Jabillito.
Durante un encuentro que sostuvo el candidato con los jóvenes deportistas, realizado en el Estadio del mencionado sector, Marte, entregó al grupo uniformes y balones, como una manera de materializar su apoyo al equipo, que en los próximos días representará a Miranda en el Estado Zulia. 
“Me siento orgulloso de poder contribuir con el desarrollo del talento deportivo de los muchachos de nuestra entidad, porque de eso se trata la revolución, de incentivar y potenciar la capacidad que tenemos los venezolanos”, señaló el candidato oficialista.
Agradeció el aporte que en este sentido hizo Corpomiranda y el protector de Miranda, Elias Jaua, con quien aseguró formar un excelente equipo para recuperar este Estado Bolivariano.

Humberto Marte aseguró trabajar para lograr un gobierno de eficiencia e inclusión
Abanderado del Psuv para la alcaldía de Charallave llamó a la “humildad y la unidad”
Charallave, 05 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) .-  “Un llamado a la humildad, unidad y reencuentro de todos los sectores revolucionarios del Municipio Cristóbal Rojas para construir un gobierno de eficiencia e inclusión como lo soñó nuestro presidente eterno Hugo Chávez”, fueron las primeras palabras expresadas por el candidato del PSUV a la Alcaldía de Charallave, Humberto Marte, una vez hecho el anuncio oficial vía Twitter por el Canciller de la República y vicepresidente de la tolda roja para la región central, Elias Jaua.
Este joven de 35 años de edad, dirigente político de las filas oficialistas, durante un breve encuentro realizado en horas de la noche de este domingo en el sector Jabillito, lugar donde reside, agradeció al pueblo de Charallave y a la directiva nacional del partido la confianza depositada en él para representar a la revolución en los próximos comicios electorales, “tarea que asumiré de la mano con el pueblo con el cual trabajaré para lograr una victoria contundente el 08 de diciembre y así poder convertir este municipio en la punta de lanza para junto a Elías y Nicolás, recuperar de la desolación a nuestro Estado Miranda”.
El candidato alcalde manifestó la importancia de trabajar en función de las exigencias del momento histórico que vive la patria, con la construcción de un gobierno de gestión eficiente y transparente, con ética, con inclusión, donde habrá espacio para todos hasta para los que adversan el proyecto socialista “a ellos queremos demostrarle que solo la ideología Chavista nos conduce al camino de la Paz y la igualdad”.


Respaldado por la tarjeta del  Psuv y los partidos aliados del Consejo Patriótico 
Acompañado del pueblo Humberto Marte inscribió su candidatura para la Alcaldía de Charallave.

Charallave, 09 de Agosto de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo).- Acompañado del pueblo, partidos aliados, dirección política municipal y parroquial, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la Alcaldía del Municipio Cristóbal Rojas, Humberto Marte,  inscribió su candidatura este viernes en horas de la tarde, ante la Junta Electoral Municipal. 
Con el despliegue de caravanas que partieron desde varios puntos de concentración como Plaza Bolívar, Alvarenga y Escuela Básica del sector  Jabillito, el candidato oficialista se dirigió a la Unidad Educativa “Creación Charallave”, ubicada en la Estrella a realizar su postulación. 
Durante un rueda de prensa ofrecida en el lugar indicó estar seguro de resultar victorioso el próximo 08 de Diciembre “asumiré está tarea con la más profunda convicción de hacer cumplir el legado del comandante Chávez, comprometido con el pueblo de Charallave, de hacerles llegar los programas sociales de la revolución que permitan la transformación de este municipio, en una ciudad del vivir bien, con servicios, seguridad, educación y recreación, un gobierno de eficiencia en la calle y para lograr eso contamos con el apoyo de Corpomiranda, del camarada Elias Jaua y de nuestro Presidente Nicolás Maduro”.