TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
El Prof. Hector Navarro de la Dirección Nacional del Psuvfue el encargado de tomar juramento  
Juramentado comando de campaña Bolívar-Chávez en Cristóbal Rojas   
Charallave, 22 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña / Ledny Olivo)  Con el firme compromiso de trabajar hasta lograr la victoria el próximo 8-D y así honrar la memoria del comandante eterno Hugo Chávez, los integrantes  del Comando de Campaña Bolívar-Chávez del Municipio Cristóbal Rojas,  fueron juramentados.  
El Prof. Hector Navarro, miembro de la Directiva Nacional de Psuv, fue el encargado de tomar el juramento del equipo Chavista, encabezado por el candidato de esa tolda para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, quien junto a los miembros de los partidos aliados, UBCH, representantes de las misiones, juventud, y en general un grupo de hombres y mujeres que conforman un equipo multidisciplinario, con sus manos en alto juraron por el pueblo y por Chávez hacer todo lo que está a su alcance para garantizar el triunfo electoral.  
Candidato del Psuv para la Alcaldía saludó a los comerciantes del centro y del mercado  
Caminata en apoyo a Marte recorrió Av. Bolívar de Charallave  
Charallave, 22 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) La militancia revolucionaria del Municipio Cristóbal Rojas se movilizó en una concurrida caminata por todo lo largo y ancho de la Av. Bolívar en apoyo a la candidatura del abanderado del Psuv y GPP para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte.  
La actividad que partió desde el Puente El Placer hasta la sede del Psuv en Los Samanes, fue encabezada por Marte, quien acompañado de sus seguidores y candidatos a concejal, recorrió todo lo largo y ancho de la principal arteria vial, donde aprovechó la oportunidad para visitar, saludar y conversar con  los comerciantes y trabajadores del centro de la ciudad, así como a la ciudadanía en general que se encontraba en el lugar.  
Asimismo la marcha atravesó el terminal de pasajeros donde el aspirante a Alcalde estrechó la mano con algunos transportistas para luego seguir hacía el mercado municipal donde el candidato se acercó a los locales de algunos adjudicatarios.  
Comando Bolívar-Chávez de Charallave felicitó la participación masiva en el simulacro 
Vanguardia chavista ratificó su compromiso con la revolución  
Charallave, 21 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) La vanguardia chavistas del municipio Cristóbal Rojas ratificó su compromiso con la revolución bolivariana y el legado del eterno comandante Hugo Chávez, al participar masivamente en el simulacro electoral que tuvo lugar en la U.E. Cecilio Acosta, ubicada en Ciudad Miranda.  
Así lo aseguraron representantes del Comando Bolívar-Chávez, quienes felicitaron a toda la militancia por la movilización de este domingo, donde, -según indica un boletín de prensa del mencionado comando- cerca de mil electores simularon el sufragio, obteniéndose un 76% de participación a favor de la tendencia oficialista.  
Agregaron que la jornada fue una demostración del destino que quieren tener  los charallavenses a partir del 8-D, fecha para la cual ya tienen afinada la maquinaria revolucionaria. 
Candidato del Psuv  y GPP se reunió con más de 100 trabajadores  
Espacios dignos para la economía popular prometió Humberto Marte   
La construcción de un centro para estos trabajadores será priorizado en la entidad en el marco de los cinco grandes proyectos prioritarios que solicitó el Presidente Nicolás Maduro a los candidatos de la revolución.  
Charallave, 18 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Dignificar con espacios dignos a todos los trabajadores de la economía popular que hacen vida en el Municipio Cristóbal Rojas, fue uno de los compromisos adquiridos por el candidato de la revolución para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, durante una reunión con representantes de este sector.  
Durante el encuentro que tuvo lugar en Los Samanes, Marte, intercambió ideas con los trabajadores al tiempo que destacó la necesidad que los mismos se organicen para que se involucren en la propuesta de soluciones que permitan mejorar sus condiciones de labores diarias.  
Explicó el aspirante a alcalde que el Presidente obrero, Nicolás Maduro, solicitó a cada candidato priorizar cinco grandes proyectos en cada Municipio, “nosotros vamos a prevalecer en Charallave la construcción de un gran centro que permita alojar en locales debidamente acondicionados a un aproximado de 280 pequeños comerciantes de la jurisdicción, para que así puedan cumplir  con su trabajo de ofrecer bienes e insumos a la comunidad en áreas dignas”.  
El candidato del Psuv y Coordinador del órgano, Humberto Marte, encabezó la actividad  
Instalado órgano municipal de vivienda en Cristóbal Rojas  
En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno nacional tiene previsto construir en la entidad durante el año 2014, cinco urbanismos para un total de 9.640 viviendas que beneficiarán igual número de familias.  
Charallave, 18 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el candidato de la revolución bolivariana para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, procedió a la instalación del Órgano Municipal de Vivienda en esta  entidad.  
Durante una gran asamblea que tuvo lugar en la sede de la tolda roja, con la presencia de las comunidades organizadas, Marte, en su condición de Coordinador de este ente, procedió a formalizar esta iniciativa del Gobierno Nacional para atender las necesidades habitacionales de los Charallavenses 
Informó que con esta municipalización del Órgano de Vivienda, el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, impulsará la ejecución de proyectos habitacionales en el municipio, previéndose en primera instancia para el año 2014 la construcción de cinco urbanismos que abarcarán un total de 9.640 viviendas dignas para beneficiar igual número de familias.  
En el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle
Jornadas de atención promovió Humberto Marte en Ciudad Miranda y Jabillito
Con apoyo de los vecinos, consejos comunales y miembros de UBCH, se brindó asistencia médica y se desarrollaron actividades de limpieza, culturales y  deportivas.
Charallave, 16 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) En el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el aspirante a la Alcaldía de Cristóbal Rojas por la tolda oficialista y la alianza patriótica, Humberto Marte, promovió recientemente jornadas de atención en los sectores de Ciudad Miranda y Jabillito.  
Informó Marte que gracias al trabajo de articulación con Corpomiranda y los representantes de las misiones sociales y al apoyo de los vecinos de estas comunidades, miembros de los consejos comunales, UBCH, Guardia del Pueblo, candidatos a concejal y batallón ferroviario, se logró beneficiar a los residentes con asistencia médica,  limpieza y recolección de desechos, embellecimientos de las áreas, así como brindar esparcimiento y recreación con el desarrollo de actividades culturales y deportivas.
Miembros de las 41 Unidades de Batallas conformadas en la entidad se reunieron con el candidato del psuv
Humberto Marte y UBCH organizan maquinaria electoral en Charallave
De cara a los comicios de Diciembre y durante el despliegue casa por casa se han censado un total de 2.100 Hogares de la Patria y se han captado más de mil vanguardistas.   
Charallave, 14 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Miembros de las 41 Unidades de Batalla Hugo Chávez conformadas en el Municipio Cristóbal Rojas se reunieron con el candidato de Psuv y GPP para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, a fin de acordar las estrategias de organización de la maquinaria electoral que será activada en los venideros comicios del mes Diciembre.
El encuentro se desarrolló en la sede de la tolda roja, ubicada en Los Samanes y contó asimismo con la presencia de los candidatos a concejal,  juventud del partido oficialista, frente de educadores, entre otras organizaciones políticas y sociales, que también se encuentran trabajando para lograr la victoria del candidato oficialista.
Destacó Marte en esta reunión, que Octubre es el mes de la organización de la artillería revolucionaria y de allí la importancia de que los miembros de UBCH y militancia en general se mantengan desplegados por todos los sectores de la entidad en jornadas casa por casa para hacer el censo de todos los hogares de la patria que sean posibles, así como de captar el mayor número de vanguardistas que se movilizarán en la defensa del voto.
Con apoyo de Corpomiranda, Corpoelec y poder popular organizado
Candidato del Psuv impulsa la recuperación de espacios en Charallave
Humberto Marte anunció el inicio de un Plan de iluminación e informó sobre las  jornadas voluntarias de desmalezamiento, pintura, limpieza y recolección de desechos en La Estrella, zona 4 de Las Brisas, Los Samanes y Santa Eduvigis.
Charallave, 10 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) El candidato del Psuv y GPP para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, en el marco del programa “Charallave Linda, Charallave Limpia”, continúa  impulsando la recuperación de espacios públicos en diferentes sectores de la entidad, con la finalidad de hacer más agradable el hábitat de los ciudadanos Charallavenses.
Durante un recorrido realizado por el conjunto residencial La Estrella, uno de los urbanismos en recuperación, Marte informó, que gracias al apoyo y al trabajo articulado que viene realizando con la comunidad organizada, Corpomiranda y Corpoelec, se han desplegado frentes de trabajos en sectores como Zona 4 de Las Brisas, Santa Eduvigis, Los Samanes y la misma Estrella, integrados por voluntarios del poder popular, quienes desde hace dos semanas rescatan y embellecen las mencionadas comunidades.
“Siguiendo los lineamientos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de cumplir con el Gobierno de Eficiencia en la Calle, estamos desmalezando, limpiando, recolectando desechos sólidos, pintando paredes perimetrales, en fin, dándole respuesta a nuestro pueblo y demostrando lo que será a partir de diciembre un verdadero gobierno de gestión y articulación revolucionaria entre el pueblo y nuestras instituciones”.  
Jornadas del Plan “Charallave Limpia” ha recogido más de 1500 toneladas de basura
Agradecen a Corpomiranda y Humberto Marte trabajos de limpieza en Charallave
Vecinos de la Urbanización Ciudad Miranda felicitaron la gestión del candidato de la tolda roja, para lograr la recolección de desechos sólidos y desmalezamiento.  
Charallave, 04 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Vecinos de la Urbanización Ciudad Miranda del Municipio Cristóbal Rojas agradecieron públicamente la gestión realizada por el candidato de la tolda roja para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, ante Corpomiranda y su presidente, Elias Jaua, para emprender las jornadas de limpieza y desmalezamiento en el Municipio, específicamente en el mencionado urbanismo.
Martha Luna, Anibal Martinez, Mireya Ledezma, José Ojeda, Norys Regaldía, Ayari García, Rosbely Martinez, Mauricio Yurden, Alcides Acosta, Humberto Lares, Hector Velásquez, Wilmar Martinez, entre otros voceros comunales de Ciudad Miranda, felicitaron las cuadrillas de trabajo de Corpomiranda y servicios públicos  coordinadas por Marte, por avocarse intensivamente en todos estos días a recoger la basura acumulada en las diferentes manzanas y avenidas.
Detallaron los voceros que se han logrado recolectar más de 800 toneladas de desechos en este urbanismo, entre las manzanas 40 y 42, 47, 84, 92 y 97, cuyos trabajos continuarán extendiéndose hacía el resto de las manzanas en los próximos días.
Sumarse a la vanguardia del triunfo pidió Humberto Marte en visitas casa por casa
Charallave, 30 de Septiembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Sumarse a la “vanguardia del triunfo”, pidió el candidato del Psuv y la alianza patriótica para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, a las familias de cinco comunidades visitadas este domingo en el marco de las jornadas casas por casas que adelantan los candidatos de la revolución con el objeto de consolidar los hogares de la patria.
Vecinos de los sectores Campo Elías, 07 de Abril, El Samán, Santa Eduvigis y Manga de Coleo,abrieron las puertas de sus viviendas para recibir y conversar con el aspirante alcalde de la revolución, oportunidad que fue aprovechada por los residentes para plantear sus problemáticas y solicitar algunas ayudas puntuales como materiales de construcción e insumos médicos.
Manifestó Marte que la receptividad mostrada por cada una de las familias visitadas es el anuncio claro de que la revolución triunfará en Charallave el próximo 08-D. Agregó que como buen hijo del comandante  Chávez,desde ya se encuentra trabajando junto a un equipo que lo acompaña para dar respuesta a las necesidades planteadas por cada uno de estos vecinos.
En Campo Elías,Marte, propuso a los dirigentes sociales organizar la comunidad para en conjunto rehabilitar la cancha deportiva, en El Samán los vecinos solicitaron ayuda para culminar la canalización de aguas servidas y operativos de limpieza,mientras que en Santa Eduvigis plantearon la necesidad de construir un muro de contención detrás de uno de los edificios al tiempo que le agradecieron las jornadas de recolección de desechos, limpieza y pintura, realizada con ayuda de  Corpomiranda.