TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!


El aspirante a la Alcaldía de Charallave por el partido Joven hizo el anuncio 
Candidato Jonathan Salas declinó para apoyar a Humberto Marte
Charallave, 22 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  El aspirante a la Alcaldía de Cristóbal Rojas por el partido Joven, Jonathan Salas, anunció públicamente su decisión de declinar su candidatura para apoyar al abanderado del Psuv y GPP, Humberto Marte.
Salas ante una concentración de la militancia que tuvo lugar en horas de la noche de este jueves en la sede del partido, y donde también estuvo presente el Diputado Claudio Farías, manifestó que “no podemos debilitar el proceso revolucionario con divisiones, el presidente Chávez nos llamó a la unidad, por eso he decidido dejar mis aspiraciones personales para velar por los intereses del pueblo fortaleciendo nuestro proceso con el candidato de la patria en este municipio, que es Humberto Marte”.
Por otra parte señaló que su candidatura surgió de las bases de la policía municipal de Cristóbal Rojas, hace aproximadamente hace tres años, ante la  necesidad de recibir atención como seres humanos,  “representamos la juventud de charallave, la esperanza de mucha gente que han sido atropelladas por aquellos que se visten de rojo y se disfrazan de revolucionario”.


38 personas resultaron beneficiadas por el Gobierno Nacional
Humberto Marte entregó codificadores TDA a familias de la Magdalena
Charallave, 20 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Un total de 38 familias del sector La Magdalena resultaron beneficiadas con la entrega de codificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), por parte del candidato de la revolución y la patria, Humberto Marte.
Durante una visita realizada ayer por la comunidad Campo Alegre, el abanderado del Psuv y GPP, para la Alcaldía de esta entidad, procedió durante un sencillo acto entregarle a los vecinos más necesitados este beneficio tecnológico que está otorgando el Gobierno Nacional para que cada uno de los venezolanos tengan acceso a los diferentes canales de señal abierta que forman parte de este proyecto.
Informo Marte que esta es la primera entrega de varias que están previstas para esta comunidad “tenemos que darle gracias a dios por mandarnos un hijo ilustre como Hugo Chávez que independizó a nuestro país comunicacionalmente con el lanzamiento del satélite “Simón Bolívar”, además nos hizo amar esta tierra y defender nuestro tricolor”.
Entregó documento ante la JEM en el marco del inicio de la campaña 
Humberto Marte se comprometió a respetar resultados electorales del 8D  

Solicitó a los representantes de la JEM, que extienda un exhortó a todos los candidatos del bloque de la derecha asumir este mismo compromiso de respeto y reconocimiento de manera pública.  
Charallave, 18 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Humberto Marte, candidato del Psuv y la alianza patriótica para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, en el marco del inicio de la campaña electoral, se comprometió ante la Junta Electoral Municipal, respetar los resultados de los comicios del próximo 08 de Diciembre.  
Al son de la consigna “Huracán Bolivariano”, y bajo un ambiente lleno de alegría y fervor patrio, Marte y la militancia Chavista, iniciaron  formalmente  la campaña electoral, con una caminata que partió desde el sector Jabillito, lugar donde reside desde hace de 33 años, hasta la Urbanización la Estrella, donde hizo entrega a los responsables de la JEM, de un documento que deja constancia por escrito del compromiso asumido. 

Candidato del Psuv continúa impulsando la recuperación de espacios en Cristóbal Rojas

Charallave, 15 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Humberto Marte, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, continúa impulsando con apoyo de Corpomiranda, candidatos a concejal  y la comunidad organizada la recuperación de espacios en diferentes sectores de la entidad en el marco del plan “Charallave Limpia, Charallave Linda.
Informó Marte que gracias a Corpomiranda y a las cuadrillas comunitarias se ha hecho un despliegue de hombres y mujeres por diferentes sectores de la entidad para ejecutar labores concretas de limpieza, pintura, desmalezamiento, recolección de desechos y en general de embellecimiento de la ciudad.
Destacó que recientemente se realizó una jornada en la Urbanización Matalinda, donde se hizo desmalezamiento, recolección de escombros y limpieza de toda la entrada principal, además se procedió a la clausura del botadero de las juajuitas, dando así soluciones concretas a los vecinos de esta comunidad.

Candidato Marte entregó banderas a comandos sectoriales del Psuv

Charallave, 15 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Continuando con la preparación de la maquinaria electoral y de movilización de la militancia chavista en el Municipio Cristóbal Rojas, el candidato para la Alcaldía de esa entidad por el Psuv y GPP, Humberto Marte, hizo entrega a los comandos sectoriales de los estandartes de “lucha, batalla y victoria”.
La actividad política que tuvo lugar en la sede de la tolda roja ubicada en Los Samanes contó con la asistencia de aproximadamente 1.200 personas, que forman parte de estos comandos, quienes al recibir las banderas asumieron el compromiso de trabajar para lograr la victoria perfecta de la revolución en la entidad el 08D.
Marte, acompañado del Director de Movilización del Psuv Miranda, Luis Figueroa, manifestó que en la entidad se logró además de las 41 UBCH, la activación de 87 comandos sectoriales, dentro de los cuales se menciona al sector conformado por los educadores, mujeres, agrarios, juventud, trabajadores de la Alcaldía, transportistas, economía popular, médicos integrales, abogados, cultura, deporte, entre otros.

UBCH de Cristóbal Rojas fueron abanderadas por el candidato del Psuv

Charallave, 11 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Durante un acto realizado en la sede del Psuv del Municipio Cristóbal Rojas y entonando el lema “por amor a Chávez yo apoyo a Humberto Marte” los miembros de las 41 UBCH conformadas en la entidad recibieron de manos del candidato de la revolución las banderas de la batalla y la victoria.
Durante el evento, el candidato del Psuv y GPP, felicitó a la militancia por la jornada del fin de semana con el simulacro de movilización, ya que se logró la instalación de las 41 UBCH con su vanguardia, así como de los comandos sectoriales.
Destacó Marte durante el abanderamiento la importancia de la activación y movilización de la maquinaria roja el próximo 08D, declarado día de la “Lealtad Absoluta al presidente Chávez”, “nosotros somos los garante de la victoria revolucionaria, nadie puede quedarse sin votar, tenemos que defender con votos el legado del comandante Chávez”.
Comunidad de Altos del Dividive y Milagro de Dios l y ll recibieron al aspirante a Alcalde
Candidato revolucionario Humberto Marte continúa recorriendo comunidades
Anunció la aprobación de recursos para ejecutar proyecto de acueducto para el beneficio de las familias de El Milagro de Dios l y ll.
Fotoleyenda: 469> Marte recibió de manos de las familias de Alto del Dividive las planillas de registro de los Hogares de la Patria.
Charallave, 08 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Dando continuidad al “Gobierno de Eficiencia en la Calle” y a la construcción y registro de los Hogares de la Patria, el candidato del Psuv y GPP, para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, sigue recorriendo las diferentes comunidades de la entidad.
Recientemente el candidato de la revolución junto a su equipo de trabajo, candidatos a concejal y voceros comunales, dispensó una visita al sector Altos del Dividive l y ll, donde tocó las puertas de las familias que residen en las diferentes torres, quienes lo recibieron con entusiasmo y aprovecharon para hacerle entrega de las planilla de registro de los Hogares de la Patria. 
El candidato del Psuv para la Alcaldía sostuvo encuentro con los comerciantes del casco central  
Humberto Marte presentó plan de embellecimiento para Charallave
Charallave, 08 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) En el marco del  “Plan Charallave Limpia, Charallave Linda”, el candidato del Psuv y GPP para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, presentó a los comerciantes un plan de embellecimiento para el casco central de la entidad.
Marte, quien sostuvo un encuentro con los representantes de este sector en la sede de la tolda roja, señaló que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro aprobó unos recursos para iniciar este plan en los próximos días el cual  se ejecutará a través de Corpomiranda, gracias a su presidente y protector de Miranda, Elias Jaua.
Informó el candidato de la revolución que el mismo contempla la intervención del puente de Chupulún, donde se realizarán trabajos de alumbrado, pintura, sustitución de la defensa y ornato, asimismo arreglo y pintura de fachadas y  brocales, desmontaje de semáforos, poda de árboles, sustitución de postes y arreglo de luminarias, nivelación de la alcantarilla, demarcación vial, “es necesario contar con la colaboración de ustedes para el éxito de este plan, nosotros no vinimos aquí para pedirles como acostumbran algunos en época de campaña, queremos ofrecerles una mano amiga para rescatar nuestro municipio”.
Indicó Humberto Marte que para la ejecución de estos trabajos algunas avenidas serán afectadas de manera positiva, mencionando entre las mismas la Bolívar, Tosta García, Cristóbal Rojas, calle Independencia, Miranda, desde la Pablo Hidalgo hasta el Complejo Deportivo, Boulevard Evencio Gámez.
Cuadrillas de Corpomiranda y Psuv atendieron la emergencia
Desbordamiento de quebrada causó anegación en Los Samanes de Charallave
Charallave, 07 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) La precipitaciones de las últimas horas provocaron el desbordamiento de la quebrada de Súcua en el Municipio Cristóbal Rojas, anegando la avenida principal del sector Los Samanes y todos sus alrededores lo que trajo como consecuencia fuerte congestionamiento vehícular en la entidad por varias horas.
Informó Humberto Marte, candidato alcalde del Psuv, que las aguas inundaron la sede del partido, radio Zamora libre, centro comercial y la vialidad en ambos sentidos arrastrando barro, palo, ramas y escombros, lo que dificultó el libre tránsito vehicular.
“Apenas fuimos notificado en la madrugada de este jueves de la novedad procedimos de inmediato atender la emergencia con las cuadrillas de limpieza de Corpomiranda y el Psuv, quienes con las maquinarias necesarias retiraron los escombros, limpiaron el sedimento de la vía y despejaron asimismo el cauce de la quebrada, para evitar nuevos desbordamientos”, dijo.
Cerrado centro de transferencia de desechos creado en las Juasjuita de Charallave
Charallave, 05 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  El cierre definitivo del centro de transferencia de desechos sólidos creado en el sector Las Juasjuita del Municipio Cristóbal Rojas y que mantenía afectado a toda la comunidad de la Urbanización Mata Linda, fue anunciado por representantes de Corpomiranda.
Tomás Camacho, Gerente General de Operaciones de la Corporación, acompañado de Humberto Marte, candidato del Psuv y GPP, sostuvieron la mañana de este miércoles una reunión con vecinos de esta comunidad,  a quienes le informaron que ya se activó un plan de trabajo para sacar los desechos que allí reposan los cuales están siendo llevados hasta el lugar de disposición final que es la bonanza.
Indicaron los representantes del Gobierno Nacional que en el sitio se desplegó un dispositivo de seguridad con apoyo de la GN y el Sebim, para evitar que se continúe vertiendo basura en el centro, que en la actualidad presenta una acumulación aproximada de 12 toneladas que ya están siendo retiradas con camiones volteos.
Explicó el Ing. Camacho que el humo que sale del centro es el que persiste en la parte baja de los desechos que aún permanece prendido pero que en las próximas horas será aplacado con camiones cisternas.
Por su parte, el candidato de la revolución Humberto Marte, en respuesta a la solicitud de los vecinos anunció que este sábado 09, en el marco del programa “Charallave Limpia, Charallave Linda”, se realizará con apoyo de los voceros comunales un operativo integral de limpieza por todo el urbanismo denominado “Bota tu Cachivache”, para recoger todos aquellos artefactos y artículos viejos de gran tamaño, además de desmalezamiento de las áreas verdes, barrido de calle y recolección de los escombros.
Candidato del Psuv afina maquinaria de movilización en Charallave
Charallave, 04 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) El candidato del Psuv y la alianza patriótica para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, sostuvo un encuentro con toda la maquinaria electoral para afinar los detalles que garanticen la movilización de todos los cuadros de la revolución el próximo 8D.  
El concurrido encuentro realizado en la sede de la tolda roja, ubicada en el sector Los Samanes, contó con la presencia de todos los candidatos a concejal, así como de Iván Brito, miembro de la Dirección Regional y Marisela Mendoza de Brito, Diputada al Concejo Legislativo del Estado Miranda, quien explicó a los presentes algunos lineamientos estratégico que se deben continuar realizando para lograr la victoria en los venideros comicios.
Por su parte el candidato de la revolución, enfatizó la importancia de mantener la organización para seguir efectuando con  fundamento las tareas encomendadas como es la revisión de los 1x 10 y la conformación de los Hogares de la Patria, que en la entidad ya alcanza el 60% de la meta establecida que es crear 7.400 hogares.