TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!

Candidato del Psuv continúa impulsando la recuperación de espacios en Cristóbal Rojas

Charallave, 15 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Humberto Marte, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico, continúa impulsando con apoyo de Corpomiranda, candidatos a concejal  y la comunidad organizada la recuperación de espacios en diferentes sectores de la entidad en el marco del plan “Charallave Limpia, Charallave Linda.
Informó Marte que gracias a Corpomiranda y a las cuadrillas comunitarias se ha hecho un despliegue de hombres y mujeres por diferentes sectores de la entidad para ejecutar labores concretas de limpieza, pintura, desmalezamiento, recolección de desechos y en general de embellecimiento de la ciudad.
Destacó que recientemente se realizó una jornada en la Urbanización Matalinda, donde se hizo desmalezamiento, recolección de escombros y limpieza de toda la entrada principal, además se procedió a la clausura del botadero de las juajuitas, dando así soluciones concretas a los vecinos de esta comunidad.
Asimismo informó Marte que se está realizando la intervención del puente de Chupulum, donde se ejecutan labores de pintura y alumbrado. También se hizo una jornada en el cementerio municipal donde un equipo de trabajo retiró más de 70 urnas que fueron desechadas producto de exhumaciones, además  se desmalezó,  limpió, pintó  y ornamentó.
“Estamos trabajando, no vamos a esperar asumir la alcaldía para que Charallave comience a cambiar en revolución, gracias al Gobierno Nacional, a nuestro presidente Nicolás Maduro, a Corpomiranda y a nuestro protector, Elias Jaua, hoy vemos como es posible mejorar la calidad de vida de los Charallavenses porque ese el compromiso que hemos asumido al decir que cumpliremos el legado de nuestro comandante Chávez”, dijo Marte.
Recuperado CDI de Las Brisas: Asimismo en estas jornadas- señaló Marte- se logró la recuperación de los dos CDI de la Parroquia Las Brisas, donde un equipo conformado por voluntarios, realizaron trabajos de pintura interna y externa, poda de maleza y limpieza en general.
También se hizo la donación de dos aires acondicionados para optimizar la atención que se le brinda a las personas que allí recurren a buscar asistencia médica “seguiremos trabajando para rescatar nuestra ciudad y darle a sus habitantes la calidad de vida que se merecen como hijos de la patria”, finalizó Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario