TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
Entregó documento ante la JEM en el marco del inicio de la campaña 
Humberto Marte se comprometió a respetar resultados electorales del 8D  

Solicitó a los representantes de la JEM, que extienda un exhortó a todos los candidatos del bloque de la derecha asumir este mismo compromiso de respeto y reconocimiento de manera pública.  
Charallave, 18 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Humberto Marte, candidato del Psuv y la alianza patriótica para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, en el marco del inicio de la campaña electoral, se comprometió ante la Junta Electoral Municipal, respetar los resultados de los comicios del próximo 08 de Diciembre.  
Al son de la consigna “Huracán Bolivariano”, y bajo un ambiente lleno de alegría y fervor patrio, Marte y la militancia Chavista, iniciaron  formalmente  la campaña electoral, con una caminata que partió desde el sector Jabillito, lugar donde reside desde hace de 33 años, hasta la Urbanización la Estrella, donde hizo entrega a los responsables de la JEM, de un documento que deja constancia por escrito del compromiso asumido. 
“Todos los candidatos de la alianza patriótica en nombre del Comando Bolívar-Chávez del Municipio Cristóbal Rojas, hemos venido a dejar fe, que acataremos y reconoceremos públicamente los resultados de la voluntad popular el próximo 08 de Diciembre, es un compromiso sagrado que asumimos como buenos hijos de nuestro comandante Hugo Chávez”. 
Agregó el candidato del Psuv, que manejan importantes cifras que indican que el triunfo de la revolución es irreversible en Charallave, por lo cual le pidió a los representantes de la JEM hacer un exhorto a todos los candidatos que conforman el bloque de la derecha que manifiesten también públicamente su compromiso de respeto y reconocimiento al árbitro, así como a garantizar la paz el día de las elecciones.  
De igual manera en este inicio de campaña, Marte hizo un recorrido por varias manzanas de la Urbanización Ciudad Miranda, donde fue recibido con entusiasmo y manifestaciones de apoyo de parte de los residentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario