TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!


38 personas resultaron beneficiadas por el Gobierno Nacional
Humberto Marte entregó codificadores TDA a familias de la Magdalena
Charallave, 20 de Noviembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Un total de 38 familias del sector La Magdalena resultaron beneficiadas con la entrega de codificadores de Televisión Digital Abierta (TDA), por parte del candidato de la revolución y la patria, Humberto Marte.
Durante una visita realizada ayer por la comunidad Campo Alegre, el abanderado del Psuv y GPP, para la Alcaldía de esta entidad, procedió durante un sencillo acto entregarle a los vecinos más necesitados este beneficio tecnológico que está otorgando el Gobierno Nacional para que cada uno de los venezolanos tengan acceso a los diferentes canales de señal abierta que forman parte de este proyecto.
Informo Marte que esta es la primera entrega de varias que están previstas para esta comunidad “tenemos que darle gracias a dios por mandarnos un hijo ilustre como Hugo Chávez que independizó a nuestro país comunicacionalmente con el lanzamiento del satélite “Simón Bolívar”, además nos hizo amar esta tierra y defender nuestro tricolor”.

La oportunidad fue propicia para que el candidato de la alianza patriótica anunciara para el próximo año la recuperación integral del liceo y la construcción de un nuevo módulo que contempla dos aulas de clases para impartir por primera vez quinto año de bachillerato y así los jóvenes de este sector puedan completar el ciclo de formación secundaria.
Asimismo solicitó a la comunidad proponer un terreno para hacer la instalación de un parque biosaludale de los 25 que están previstos para Charallave “para que nuestros niños tengan donde recrearse y hacer deporte”. De igual manera señaló que la misión “Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, será una realidad en esta comunidad. 
“Nosotros estamos aquí para reivindicar al chavismo en este municipio, sólo en revolución es posible los cambios estructurales y yo estoy aquí para comprometerme con la Magdalena a que vamos hacer de esta comunidad un espacio para el buen vivir.
Finalmente Marte pidió a los miembros de UBCH, comandos sectoriales, consejos comunal y en general al poder popular, unidad y trabajo organizado para garantizar la victoria el próximo 8D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario