TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
Candidato del Psuv  y GPP se reunió con más de 100 trabajadores  
Espacios dignos para la economía popular prometió Humberto Marte   
La construcción de un centro para estos trabajadores será priorizado en la entidad en el marco de los cinco grandes proyectos prioritarios que solicitó el Presidente Nicolás Maduro a los candidatos de la revolución.  
Charallave, 18 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) Dignificar con espacios dignos a todos los trabajadores de la economía popular que hacen vida en el Municipio Cristóbal Rojas, fue uno de los compromisos adquiridos por el candidato de la revolución para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, durante una reunión con representantes de este sector.  
Durante el encuentro que tuvo lugar en Los Samanes, Marte, intercambió ideas con los trabajadores al tiempo que destacó la necesidad que los mismos se organicen para que se involucren en la propuesta de soluciones que permitan mejorar sus condiciones de labores diarias.  
Explicó el aspirante a alcalde que el Presidente obrero, Nicolás Maduro, solicitó a cada candidato priorizar cinco grandes proyectos en cada Municipio, “nosotros vamos a prevalecer en Charallave la construcción de un gran centro que permita alojar en locales debidamente acondicionados a un aproximado de 280 pequeños comerciantes de la jurisdicción, para que así puedan cumplir  con su trabajo de ofrecer bienes e insumos a la comunidad en áreas dignas”.  
Añadió Marte que con este fin se comenzarán a instalar mesas técnicas de trabajos donde participarán estos hombres y mujeres y sean éstos los encargados  de elaborar las propuestas que conlleven a la atención y solución de los problemas qulos aqueja. “Estamos con el Gobierno de la Eficiencia en la calle articulando y planificando con los diferentes sectores de nuestro municipio lo que será la transformación integral de Charallave en los próximos cuatro años”, indicó Humberto Marte.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario