TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
Candidato del Psuv para la Alcaldía saludó a los comerciantes del centro y del mercado  
Caminata en apoyo a Marte recorrió Av. Bolívar de Charallave  
Charallave, 22 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo) La militancia revolucionaria del Municipio Cristóbal Rojas se movilizó en una concurrida caminata por todo lo largo y ancho de la Av. Bolívar en apoyo a la candidatura del abanderado del Psuv y GPP para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte.  
La actividad que partió desde el Puente El Placer hasta la sede del Psuv en Los Samanes, fue encabezada por Marte, quien acompañado de sus seguidores y candidatos a concejal, recorrió todo lo largo y ancho de la principal arteria vial, donde aprovechó la oportunidad para visitar, saludar y conversar con  los comerciantes y trabajadores del centro de la ciudad, así como a la ciudadanía en general que se encontraba en el lugar.  
Asimismo la marcha atravesó el terminal de pasajeros donde el aspirante a Alcalde estrechó la mano con algunos transportistas para luego seguir hacía el mercado municipal donde el candidato se acercó a los locales de algunos adjudicatarios.  
Una vez llegado a la sede del partido en Los Samanes, Marte, agradeció la demostración de apoyo al tiempo que recordó a los presentes que deben continuar con el trabajo de preparación política e ideológica para enfrentar con consciencia la batalla del próximo 8-D, donde se decidirá la estabilidad política y social de Charallave. 
Alertó sobre la manipulación de un grupo que denominó como los quinta columnas del municipio “el amedrentamiento es el arma de estos señores, no podemos caer en su juego, ni estar a medias tintas, tenemos que dar un paso al frente para reivindicar y fortalecer nuestra revolución y para eso debemos ser incansable en la lucha”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario