TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
Jornadas del Plan “Charallave Limpia” ha recogido más de 1500 toneladas de basura
Agradecen a Corpomiranda y Humberto Marte trabajos de limpieza en Charallave
Vecinos de la Urbanización Ciudad Miranda felicitaron la gestión del candidato de la tolda roja, para lograr la recolección de desechos sólidos y desmalezamiento.  
Charallave, 04 de Octubre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Vecinos de la Urbanización Ciudad Miranda del Municipio Cristóbal Rojas agradecieron públicamente la gestión realizada por el candidato de la tolda roja para la Alcaldía de esa entidad, Humberto Marte, ante Corpomiranda y su presidente, Elias Jaua, para emprender las jornadas de limpieza y desmalezamiento en el Municipio, específicamente en el mencionado urbanismo.
Martha Luna, Anibal Martinez, Mireya Ledezma, José Ojeda, Norys Regaldía, Ayari García, Rosbely Martinez, Mauricio Yurden, Alcides Acosta, Humberto Lares, Hector Velásquez, Wilmar Martinez, entre otros voceros comunales de Ciudad Miranda, felicitaron las cuadrillas de trabajo de Corpomiranda y servicios públicos  coordinadas por Marte, por avocarse intensivamente en todos estos días a recoger la basura acumulada en las diferentes manzanas y avenidas.
Detallaron los voceros que se han logrado recolectar más de 800 toneladas de desechos en este urbanismo, entre las manzanas 40 y 42, 47, 84, 92 y 97, cuyos trabajos continuarán extendiéndose hacía el resto de las manzanas en los próximos días.

“De esto se trata la gerencia revolucionaria, de trabajar en la calle junto al pueblo dándole soluciones concretas a las necesidades y problemas de los Charallavenses, tal y como lo ha hecho el candidato de la patria, Humberto Marte”, indicaron los declarantes.

Por otra parte, el aspirante psuvista al ser consultado sobre el avance de las jornadas de recolección de basura, éste informó que ya se han recogido más de 1500 toneladas en todo el municipio “hemos decretado la emergencia y gracias al apoyo brindado por nuestro protector, Elias Jaua, y al personal de Corpomiranda, estamos enfrentando con trabajo y más trabajo el colapso de la basura en nuestra ciudad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario