TÍTULO

¡BIENVENID@S CAMARADAS! ¡CHÁVEZ VIVE! ¡LA LUCHA SIGUE! ¡UNIDOS VENCEREMOS!
Sumarse a la vanguardia del triunfo pidió Humberto Marte en visitas casa por casa
Charallave, 30 de Septiembre de 2013 (Prensa Comando de Campaña/Ledny Olivo)  Sumarse a la “vanguardia del triunfo”, pidió el candidato del Psuv y la alianza patriótica para la Alcaldía de Cristóbal Rojas, Humberto Marte, a las familias de cinco comunidades visitadas este domingo en el marco de las jornadas casas por casas que adelantan los candidatos de la revolución con el objeto de consolidar los hogares de la patria.
Vecinos de los sectores Campo Elías, 07 de Abril, El Samán, Santa Eduvigis y Manga de Coleo,abrieron las puertas de sus viviendas para recibir y conversar con el aspirante alcalde de la revolución, oportunidad que fue aprovechada por los residentes para plantear sus problemáticas y solicitar algunas ayudas puntuales como materiales de construcción e insumos médicos.
Manifestó Marte que la receptividad mostrada por cada una de las familias visitadas es el anuncio claro de que la revolución triunfará en Charallave el próximo 08-D. Agregó que como buen hijo del comandante  Chávez,desde ya se encuentra trabajando junto a un equipo que lo acompaña para dar respuesta a las necesidades planteadas por cada uno de estos vecinos.
En Campo Elías,Marte, propuso a los dirigentes sociales organizar la comunidad para en conjunto rehabilitar la cancha deportiva, en El Samán los vecinos solicitaron ayuda para culminar la canalización de aguas servidas y operativos de limpieza,mientras que en Santa Eduvigis plantearon la necesidad de construir un muro de contención detrás de uno de los edificios al tiempo que le agradecieron las jornadas de recolección de desechos, limpieza y pintura, realizada con ayuda de  Corpomiranda.

Aprovechó el candidato para rechazar las manipulaciones y el engaño del candidato de la derecha en esa entidad  “lo único que hace es venir a estas comunidades a decir que todos son culpable menos el gobernador, no reconoce que éste no ha invertido los recursos en los mirandinos y que nunca se ha sentado a planificar las políticas públicas con los alcaldes de la revolución”.
Agregó que “los revolucionarios estamos dando la cara, yo estoy asumiendo responsablemente los errores que se hayan cometidos y comprometiéndome con la ayuda de nuestro protector, Elias Jaua y del Presidente Maduro a rectificar, reimpulsar y solucionar con acciones concretas los problemas de nuestro municipio”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario